4 de febrero de 2018

10 Años.

Hola, pues si, diez años ya.

Esta hacha remachada fue mi primer trabajo en metal mas o menos real, tiempo ha pasado.

Hoy este blog cumple diez años. Es el proyecto con el que más tiempo llevo continuamente, bueno se me ha hecho nada, había pensado poner algo especial pero no lo tengo listo aún, igual esto solo es una entrada testimonial, no habrá revisiones ni nada, solo decir que creo que estoy en mi mejor momento con respecto a la forja, las armas blancas, herramientas y todo eso, y vaya que hubo momentos en que estuve a punto de dejarlo. Ya vendrán cosas muy interesantes.

Un saludo.

6 comentarios:

Amo del castillo dijo...

Gloriosa efemérides, juro a Dios. Que cumpla vuecé muchos más, y todos que lo veamos, amén de los amenes.

Pax tecum

Croscat dijo...

Muchissimas felicidades !
En 10 años te has convertido en un verdadero MAESTRO.

Ismael dijo...

Gracias, Sr. Amo. Seguiré por aquí dando cumplida cuenta del hierro y yo.

Curat ut uleas

Ismael dijo...

Croscat, gracias!

Nada de maestro, apenas golpeo chatarra entere si misma (de forma literal, jaja)

Un gras Saludo

Vicente Lleonart dijo...

considérese un maestro, no sabe lobque logra con tan poco, el otro dia asisti a una feria medieval donde publicitaron como reclamo (maestro herrero forjando en directo) pues el maestro herrero se dedicaba a aplastar hierro dulce y enfriaba en aceite piezas en amarillo intensisimo y repetía el proceso mil veces x lo espectacular de ver salir fuego del barreño de aceite... en fin no sea modesto, es un crak con dos cojones, ensanche el pecho y creaselo, cuando me planteé la forja como hobby vi que era "imposible" hacer nada decente por la barbaridad de maquinaria necesaria, cuando descubrí este blog me anime y ya llevo un par de años

Ismael dijo...

Bueno, no lo he dicho yo.

Gracias, Vicente, esto me sirve mas de lo que te imaginas.

Un Saludo.