5 de enero de 2016

Godo.


Haré una pausa después de mi sopa instantánea sabor a pollo, es poca y mala cosa pero con el hambre y el frío que hace me cayó de lujo. Tengo muy descuidado el blog.


Godo, la mascota oficial de EL INTENTO DE ARMERIA murió hace un tiempo, no recuerdo exactamente cuanto, poco tiempo. Tuve  varios perros antes, desde un boxer a uno que era algo así como un ovejero, pero nunca había tenido un perro como Godo, era un cabrón. Era inteligente que daba miedo y con una personalidad única, cuando entraba en un lugar ocupaba todo el espacio aunque era muy pequeño, iba por allí haciendo lo que le daba la gana y era abiertamente antipático y muy histriónico, pero de alguna manera le caía bien a todos y era muy respetuoso y cauto, en realidad estaba permanentemente adelantado y tanteando que se podía y que no se podía hacer. Solo me obedecía y seguía a mi, a los demás los mandaba bien lejos, por eso los primeros días sentía algo raro, como si me faltara un miembro.

Como fue un cabrón hasta el ultimo momento se las arreglo para sacarle el dedo medio a la muerte; verán: Godo fue casado, su mujer (ahora viuda) se llama Muñeca, con ella engendró algunos hijos hace tiempo (a parte de muchos bastardos con otras perritas). Para controlar su natalidad los separábamos cada vez que ella estaba en celo y todo iba bien. Hasta que Godo cayó enfermo de neumonía, ya estando tendido en su lecho, delgado y entre olor a medicinas creímos ver que Muñeca estaba entrando en celo, pero nadie le puso mucha atención por obvias razones, además con lo desganado del enfermo que ya ni comer podía era lógico pensar que no tenía humores para nada, así que este apartado se desatendió completamente. Luego de una semana de cama y tratamientos, se murió. Tras los funerales y el luto transcurrieron unas semanas y.....

-Parece que a Muñeca le están creciendo las chiches......

-Y se ve un poco más gorda también.

-Ha de estar engordando, es que le das demasiada comida.

-O que tal si.....

-No, no es posible.....¿o sì?....


Y hasta se podría decir que renació, este es igualito a él:


.
.
.
.

.
.
.
.

En otras noticias sigo trabajando y he pasado por muchas cosas muy locas últimamente- He hecho muchos trabajos pero son cosas que no van con la temática de este blog o cosas que ya expuse aquí antes, o porque la verdad son muy genéricas que me han pedido y no las considero relevantes o quien sabe, tal vez no me enorgullecen mucho. En estos momentos estoy subiendo algunas de esas cosas (no todas porque he perdido el saludable habito de estar tomando fotos siempre), a la página de Facebook de EL INTENTO DE ARMERIA, cuyo banner se puede encontrar aquí arriba a la derecha. Es un medio bastante raro e incomodo todavía para mi en estos temas, sobre todo no puedo evitar sentir que lo que está en un pedestal y se vuelve cuasi atemporal aquí en el blog se banaliza demasiado en Facebook,  pero la verdad me ha servido mucho para establecer contacto directo con clientes,  todo tipo de entusiastas de estos temas y que se me vaya conociendo, y como no, para traer muchas nuevas visitas al blog. Hasta hace poco pensaba en hacerles una invitación formal a ustedes, bienqueridos lectores blogeros, a pasar por allí a ver las cosas que hago, pero ya no lo haré, no creo que valga la pena; antes Facebook permitía visualizar cómodamente todos los contenidos públicos de una página sin tener una cuenta o con esta cerrada. Incluso le estaba tomando gusto porque es muy fácil hacer álbumes de muchas fotos y compartir a detalle procesos que aquí ocuparían demasiado espacio. Pero hace poco que cuando uno entra sin cuenta aparece un maldito aviso semi-transparente ocupando gran parte de la pantalla, es algo así como tenerle al usuario una pistola metida en la boca obligandole abrir su cuenta o a crear una, es algo por demás chocante, un estorbo que nadie necesita. Por eso creo que lo más saludable es revitalizar el blog poniendo entradas aunque sean solo de exposición y aunque sean de cosas no medievales, que a final de cuenta ocupan gran parte de mi tiempo, y dejar la página de Facebook para aquellos que ya lo usan por defecto y se desenvuelvan cómodamente en dicho medio.

Ya, prometo actualizar esto a la brevedad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, una pena lo de Godo, un sincero pesame; pero también felicitaciones por los cachorros.
Me gustan tus trabajos y el blog es mas amigable para poder verlos que facebook, feliz año y suerte con los proyectos

Ismael dijo...

Gracias, shag. Ya estoy trabajando para darle vida al blog, feliz año para tí. Saludos

Uladh dijo...

El viejo godo era un crack. Genio y figura hasta la sepultura. Menudo tipo.