29 de julio de 2012

Tenemos Swing.

Saludos mis siempre queridos y bien ponderados lectores, esta vez no hay demasiado; o tal vez hay que decir que lo que hay es, si bien poco en cantidad probablemente resulte ser demasiado para el mundo.........

Atendiendo a la arenga que hiciese hace ya tiempo mi buen amigo Axil, con la rimbombante idea de "un concurso de baile armado" o algo así, la idea era simple; bailar con armadura puesta y ya,....bueno también había que grabarse...y enviárselo.

Finalmente en el pasado Festival Medieval de Guanajuato mi buen amigo Ramón y un servidor pudimos acudir al llamado gracias a un ambiente propicio, nuestras armaduras y nuestro pobre sentido del ridículo, y además pudimos reclutar la invaluable ayuda de Lady Ardilla, una linda muchachita adicta a las armas blancas de quién ya se ha hablado por aquí antes.

Aprovechando que Axil ya lo ha subido al You tu y que se lo ha mostrado a medio mundo no me queda más que secundarlo, disfrutadlo pues:



Puede que se vea......[introducir adjetivo] pero la verdad es que nos divertimos como pocas veces se puede divertir uno.

Creo que termine escribiendo demasiado, en breve más de mis aventuras y desventuras contra el metal.

4 comentarios:

Axil dijo...

Jeje... ya te lo comenté en algún otro lado: el vídeo me tuo muerto de risa varios días después de recibirlo.

IG-88r dijo...

Mi muy estimado Ismael :) Esto se tiene que volver costumbre!

Valagan dijo...

Buen video señor queria aprovechar este espacio para felicitarlos por tan buen trabajo desde el 2008 sigo este blog saludos y espero que sigas subiendo entredas tan buenas como lo has hecho... Saludos Valagan

Ismael dijo...

Gracías Valagan, perdoname no había visto esto antes, que gusto que sigas mis tonterías XD, yo tambíen espero poder trabajar pronto. Un saludo.