22 de noviembre de 2014

Gato gato ¿dónde estás?


No todo son armas, hay demasiadas cosas como para tener un respiro alguna vez.

Un libro para niños (sí, un libro) (sí, para niños) hecho en colaboración con mi amigo Pulga para un concurso que obviamente no ganamos. Sí, hago libros infantiles también, cosas más bizarras ha visto el mundo.

La historia está escrita a modo de poema con cada estrofa ilustrada, combinación de dibujos a mano y edición digital.


Trata sobre un gato que desaparece. Hablando de de desapariciones y de incertidumbre.


                    Leer Gato gato ¿dónde estás?   

4 comentarios:

shag p dijo...

Felicidades, muchos piensan en escribir un libro y pocos son los que lo consiguen (me incluyo), se lo leeré a mis sobrinos, suerte con tus siguientes proyectos

Ismael dijo...

Gracias Shag, me alegra que lo hagas, a ver que les parece. paradogìcamente y por en bien del mundo yo no tengo acceso a niños.

Anónimo dijo...

es interesante verlo navegar por distintas aguas maestre, y mas aun, unas aguas que exigen de serenidad y mucho tacto (cosa que usted aparenta que le falta en demasia) para ser transitadas como lo son los cuentos para niños, exelente trabajo, nadams le falto el final feliz, gato gato pudo haber estado escondido junto a perro perro todo el tiempo XD.. dea hi en fuera, desde mi punto de vista se llevan el galardon... felicidades por exelente trabajo del pulga y tuyo
pdta.sagui se parece a fany XDD

Ismael dijo...

Es precisamente la falta de final feliz lo que me gusta, hombre, que ya hay demasiada buena onda boba insultando la inteligencia de los pequeños.

Sr. Anónimo identifíquese por favor, tengo idea de quien puede ser pero no puedo aventurar, seguro sabe que conozco a dos Fanys, y las dos podrían tener un parecido razonable con Sagui, jajaja. Aunque no es el caso, está inspirada en alguien más.

Un Saludo.