31 de diciembre de 2023

Reparando un azadón.

 Hola, en este ultimo día del año voy a poner una entrada aquí. Estoy activo pero como los pocos habituales a quienes agradezco habrán notado tengo el blog muy abandonado, ultimamente he estado probando hacer vídeos en la famosisíma red social china que esta llevando a pique el IQ del resto del mundo (les está funcionando mejor que el Covid 19): Tik Tok.

Es un lugar raro que recompensa mucho al creador de contenidos pero también le castiga, yo estaba teniendo muchas vistas y subscriptores y todo pero me ha penalizado por subir un vídeo donde mostraba este cuchillo táctico que me inventé, el problema no fue el cuchillo si no un cartucho del 30-06 que puse como ambientación, así que el algoritmo ya casi no muestra mis vídeos:

No entiendo como hay cuentas de estadounidenses que suben vídeos de niños disparando una minigun en el patio trasero una tarde normal de domingo, u otras que directamente muestran escenas crudas de combates en Ucrania, Gaza o en mi propio país acumulando millones de vistas.

El caso es que pese a todo me ha motivado a hacer alguna documentación interesante que es lo que vengo a mostrar: una reparación de una herramienta, algo super tradicional del oficio de herrero en el mundo previo a la fabricación industrial de herramientas baratas:




Un saludo a todos y feliz y prospero 2024.


1 comentario:

Viserix dijo...

Siempre es grato seguir tu trabajo en cualquier plataforma