Holaaaaa.
Creo que nunca en la historia de la humanidad había abandonado tantísimo tiempo el blog. Han sido tiempos raros en todo sentido, pero personalmente buenos, estuve mucho tiempo alejado de a forja y estoy de vuelta con el cerebro mas equilibrado que nunca.
Hace unos días estuve forjando en directo en el parque central de mi pueblo durante un festival gastronómico... porque sí, jajaja, me invitaron como artesano, sucede que una parte importante de crecer en un pueblo es que eventualmente tus amigos con desarrollos mas normales llegan a estar dentro del Ayuntamiento y te invitan a cosas si creen que puedes servir de atracción, fue una experiencia muy divertida.
Fue divertido pero cansado, sobre todo por haber llevado el yunque por mi propia tracción animal... sigo adolorido, el yunque solo podría haberlo abrazarlo y ya, pero al estar soldado a esa base hecha de vigas H que tambien pesa lo suyo y hace un conjunto engorroso y desbalanceado, llevarlo a mano es una misión difícil. Es un gusto publicar de nuevo aquí mientras Blogger siga existiendo. Nos leemos muy pronto.
Buen día amigó, ahí estuve mirando su trabajo.
ResponderEliminargracias, ya te recodé, un gusto que hayas estado ese día, gracias por tu interés.
ResponderEliminarSe te extrañaba hombre, pero uno entiende que la vida tiene ritmos propios, suerte en cualquier proyecto y recuerda que hay gente que te sigue.
ResponderEliminar¡Mchas gracias, Dunandara!, lo aprecio mucho.
ResponderEliminar