29 de julio de 2012

Tenemos Swing.

Saludos mis siempre queridos y bien ponderados lectores, esta vez no hay demasiado; o tal vez hay que decir que lo que hay es, si bien poco en cantidad probablemente resulte ser demasiado para el mundo.........

Atendiendo a la arenga que hiciese hace ya tiempo mi buen amigo Axil, con la rimbombante idea de "un concurso de baile armado" o algo así, la idea era simple; bailar con armadura puesta y ya,....bueno también había que grabarse...y enviárselo.

Finalmente en el pasado Festival Medieval de Guanajuato mi buen amigo Ramón y un servidor pudimos acudir al llamado gracias a un ambiente propicio, nuestras armaduras y nuestro pobre sentido del ridículo, y además pudimos reclutar la invaluable ayuda de Lady Ardilla, una linda muchachita adicta a las armas blancas de quién ya se ha hablado por aquí antes.

Aprovechando que Axil ya lo ha subido al You tu y que se lo ha mostrado a medio mundo no me queda más que secundarlo, disfrutadlo pues:



Puede que se vea......[introducir adjetivo] pero la verdad es que nos divertimos como pocas veces se puede divertir uno.

Creo que termine escribiendo demasiado, en breve más de mis aventuras y desventuras contra el metal.